Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Lusoflora abre hoy sus puertas

La Asociación se asociará al Congreso Mundial de Parques, que se celebrará en Ponte de Lima y la presentación oficial tendrá lugar en Lusoflora

27/02/2015 Autor: APPPFN

 Además del aumento de la exposición este año, los viveros de plantas ornamentales, plantas de flores de corte, se celebra en paralelo en un pequeño auditorio en el centro de la exposición, una conferencia con varios invitados.

 
Los Arquitectos Paisajistas, presentan sus expectativas para el sector de la horticultura Ornamental; Sintra Park - Colina de la Luna, un ejemplo de éxito en la gestión de los espacios verdes, el Coordinador de la Bolsa Nacional de Tierras, con la oferta de intercambio de tierras; el próximo Marco Comunitario de PDR 2020 está en discusión, así como un nuevo seguro agrícola.
 
La Asociación se asociará al Congreso Mundial de Parques, que se celebrará en Ponte de Lima y la presentación oficial tendrá lugar en Lusoflora.
 
El sábado 28, las nuevas directrices para la zona vulnerable del Tajo y la valoración de stocks en Floricultura serán tema prominente en el Coloquio. Estrategias para la Competitividad, promoción e internacionalización, así como las organizaciones de productores del panel Sábado, 28.
 
 
 
Descargar Invitación * Profesional (Gratis):  www.apppfn.pt/admin/upload/ficheiros/ficheirosMultimedia/_Es1J.pdf
 
(* Sólo para profissinais y áreas profesionales futuros de actividad relacionados con la industria o la agricultura en general)