Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Las empresas de producción de plantas agrícolas, las que más crecen en la segunda edición de Infoagro Exhibition

Semilleros y viveros de todo el panorama nacional estarán presentes en esta feria agrícola

20/03/2017 Autor: Infoagro Exhibition

El crecimiento de extensión de superficie invernada en la parte oriental de Almería parece ser una de las razones fundamentales por las que las empresas de producción de plantas agrícolas han puesto su punto de mira en esta provincia del sureste español.

 

Esta edición de Infoagro Exhibition contará con la presencia de empresas del nivel de CristalplantEl Plantel u Hortocampo, entre otras muchas, compañías líderes en la producción de plantas.

 

 

Desde la organización, se muestran “muy contentos ya que la tecnología que existe en este subsector es muy llamativa para el agricultor final”, según palabras de Fernando Batlles, director de Marketing de Infoagro Exhibition. Batlles destaca que “el profesional agrícola está muy interesado en saber qué ocurre en este proceso que sufre la planta en sus primeros días de vida”.

 

 

Jesús García, director de Infoagro Exhibition, asegura que “en las jornadas agrícolas el profesional del sector hortofrutícola podrá conocer de primera mano todos los productos, ofertas e innovaciones del sector hortofrutícola”. Además, hace hincapié en que “las empresas van a mostrar multitud de productos en la sala de presentaciones para empresas de la segunda planta del Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce”.