Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

La Associació de Viveristes de Barcelona y MPS firman un acuerdo de colaboración

A partir de ahora, la Associació actuará como subcoordinador de MPS a nivel de la provincia de Barcelona

01/06/2016 Autor: MPS Sistema Certificación


La Asociación de Viveristas de Barcelona agrupa a más de 80 viveristas de la provincia de Barcelona. Esta entidad ofrece sus servicios a los asociados en diversos ámbitos tales como: el asesoramiento técnico, la promoción, la formación y la defensa de los intereses del sector frente a las administraciones y otras entidades.

 

MPS es la entidad de certificación líder en el sector ornamental en España y a nivel mundial. MPS  contaba en la provincia de Barcelona con 27 viveros certificados por MPS-ABC y gracias a la colaboración, este número crecerá en un primer paso por encima de los 30 y probablemente más en el futuro.

 

Para la Associació de Viveristes de Barcelona la colaboración con MPS es interesante, comenta Pol López: “Gracias a ello cumplimos con la finalidad principal de nuestra entidad que no es otra que dar respuesta a las necesidades de nuestros asociados“. Para MPS la colaboración permite tener un representante local, comenta René Rombouts, coordinador en España de MPS: “el papel que ejerce de la Associació en Barcelona es importante. Ahora es más fácil llegar a más viveros en la provincia y los productores cuentan con un contacto más próximo”.

 

Más información sobre la A.D.V. Associació de Viveristes de Barcelona a través de Pol López [email protected] o teléfono 93 750 13 66

 

Más información sobre MPS a través de René Rombouts, [email protected] o teléfono 622328632.

Firma del acuerdo por parte del presidente de la Associació, Joan Roig, y René Rombouts, coordinador de MPS en España.