Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Jardinería Sierra Bella cooperativa modelo de empresa en Sierra de las Nieves

Publicada en el Boletín Informativo de Sierra de las NIeves dos páginas sobre Jardinería Sierra Bella cooperativa, como modelo de negocio en la comarca

12/11/2015 Autor: Jardinería Sierra Bella

El Presidente de la Cooperativa Jardinería Sierra Bella presenta la entidad, sus inicios, evolución y modelo de negocio que les ha convertido en referente en la comarca, siendo sus principios primordiales el desarrollo en y del territorio, las personas trabajadoras como capital humano fundamental, la innovación continua y la creatividad como base de desarrollo empresarial, así como el compromiso de responsabilidad social, medioambiental y con la calidad.


Una empresa que desde los valores de la Economía Social ha sido capaz de no solo mantenerse en tiempos de crisis sino de generar cada año más empleo en la comarca y ampliar su cartera de clientes desde el buen hacer y la variedad de sus productos.
Aquí os dejamos el enlace: http://issuu.com/agdrsierranieves/docs/bsn13web