Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Intergarden 2018, la feria interna anual de la central de compras AliatGrup tendrá lugar en Pamplona los días 15 y 16 de febrero

La central de compras organiza cada año su feria interna para sus afiliados y proveedores

12/02/2018 Autor: Guiaverde.com

AliatGrup, la central de compras y servicios para Gardens, celebrará su séptima feria interna anual los días 15 y 16 de febrero en el Hotel Tres Reyes de Pamplona.

 

 

Se trata de una feria que la central organiza cada año para sus afiliados y proveedores. En esta ocasión los asistentes podrán visitar el centro de jardinería Arvena, uno de los gardens afiliados a la central, visita programada para el 15 de febrero.

 

 

Y es que cada año, la feria interna de AliatGrup ofrece a los afiliados una amplia y equilibrada oferta expositiva: substratos, plantas de interior y exterior, fitosanitarios, semillas, césped natural y artificial, sistemas de señalización para el garden, abonos, flor y planta artificial, plantas hortícolas, macetas, plantas aromáticas, composiciones florales, mobiliario de jardín, decoración para el hogar, decoración para el jardín, complementos y alimentación para mascotas…

 

 

Además de la visita al garden Arvena, AliatGrup ha programado, como en cada edición, una reunión interna con los afiliados que se celebrará en el Hotel Tres Reyes de Pamplona a las 8:30 horas del 16 de febrero.

 

Tras la reunión se celebrará en las instalaciones del hotel una feria comercial en la que los proveedores expondrán las novedades para la nueva campaña.

 

AliatGrup no deja de sorprender cada año a sus afiliados con una organización impecable, en la que además de las actividades principales, se llevan a cabo infinidad de actividades paralelas patrocinadas por proveedores y colaboradores que hacen las delicias de los asistentes.

 

La pasada edición de Intergarden tuvo lugar en Marbella, feria a la que asistieron más de 180 profesionales vinculados a la central.