Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Iberflora 2017 se celebrará del 4 al 6 de octubre

El objetivo es mantener y reforzar la evolución positiva que estamos logrando en los últimos años

28/12/2016 Autor: Ibeflora

 La próxima edición de Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, se celebrará la primera semana de octubre, concretamente del miércoles 4 al viernes 6 de octubre de 2017, en su horario habitual.

Tras el éxito obtenido en la última convocatoria, el equipo de Iberflora está trabajando ya en el desarrollo y planificación de la oferta comercial y actividades paralelas para la cita de 2017.

El objetivo es mantener y reforzar la evolución positiva que estamos logrando en los últimos años.

 

El número de visitantes profesionales a la edición 2016 de Iberflora creció un 21% respecto a la edición anterior, hasta llegar a la cifra de 10.796 personas, lo que le convierte en el mejor año en toda la década.

 

Este crecimiento afectó tanto a los visitantes nacionales como los extranjeros, que mayoritariamente acudieron desde mercados vecinos, como Portugal (23%), Francia (20%), Italia (16%) y Países Bajos (12%).

 

 

En cuanto al tipo de actividad de los visitantes, destacan los Centros de Jardinería (19%), seguidos por las empresas de Mantenimiento y Servicios (17%), empresas de Jardinería y Paisajismo (12%) y los Viveros productores de Plantas (9%).