Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Grupo Intermas recibe el Premio a la Internacionalización en el Día de la Cámara en el Vallés Oriental

Premio a la internacionalización industrial entregado por la Cámara de Comercio de Barcelona, ​​a través de su delegación en el Vallès Oriental

10/02/2012 Autor: Intermas

 


El acto que ha tenido lugar en el Teatro-Auditorio de Granollers coincidió con la celebración del Día de la Cámara en el Vallès. En la concesión del premio se ha reconocido, sobre todo, “el papel que ha jugado la internacionalización en la estrategia del Grupo Intermas para hacer frente a la crisis y que le ha permitido cuadruplicar la facturación en los últimos 10 años”, según la información facilitada por la Cámara de Comercio.

 

Imágen cedida por la Cámara de Comercio

Intermas Nets: Premio a la Internacionalización; Recoge el premio Josep Torres, consejero delegado de Intermas Nets. Entrega el premio Miquel Valls, presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona

 

Asimismo, el galardón ha querido destacar “la política de implantación internacional de la empresa que ha sido posible gracias a la búsqueda constante de nuevas oportunidades y a su voluntad y capacidad a la hora de asumir riesgos, ya que ha conseguido presencia en unos 70 países y actualmente el 75 por ciento de la facturación del Grupo proviene de los mercados exteriores”.

 

El evento, que ha contado con la presencia de más de 200 personas entre empresarios, autoridades y representantes públicos de la ciudad y la comarca, estuvo presidido por el alcalde de Granollers, Josep Mayoral, quien clausuró la entrega de premios que se celebró durante la noche del miércoles, día 8 de febrero. Durante el acto, además del Grupo Intermás, también recibió un galardón a la trayectoria profesional Aurelio González, de Cosmos Aromática; la compañía Dynamica recogió el galardón a la empresa joven; Salerm Cosmetics, el premio a la innovación y, finalmente, Construcciones Deumal, recibió el galardón a la empresa de servicios.

 

 

Imágen cedida por la Cámara de Comercio

Los cinco ganadores acompañados por el alcalde de Granollers, Josep Mayoral; Salvador Alemany d'Abertis; Rosa Maria Lleal delegada de la Cámara del Vallès Oriental i Miquel Valls, presidente de la Cambra.

 

Durante su intervención, el presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, ​​Miquel Valls, ha recordado que "el principal objetivo de la Cámara de Comercio es ayudar a las empresas, dinamizando su entorno y facilitando su desarrollo para hacerlas más fuertes y competitivas.” Valls ha añadido que, ahora más que nunca, hay que transmitir a todos los empresarios y al conjunto de la sociedad un mensaje de optimismo hacia el futuro pero no sólo eso, sino que "hay que dar herramientas a los empresarios para abrir sus empresas a los mercados exteriores, favoreciendo el crecimiento de sus servicios y productos más allá de nuestras fronteras ”.

 

Finalmente, Valls ha subrayado la puesta en marcha del Club Cámara, una "plataforma de negocios" dirigida a todo tipo de empresas y autónomos, que aglutina los servicios de la Cámara, así como servicios y productos de terceros en condiciones ventajosas.