Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Growinbag presenta en el III Congreso de Frutos Rojos sus bolsas para sembrar

SU PRINCIPAL VENTAJA ES QUE MEJORAN Y OPTIMIZAN LOS CULTIVOS DESDE LA RAÍZ, COMO EN EL CASO DEL CULTIVO DE ARÁNDANOS

08/02/2018 Autor: GROWinBAG

GrowinBag, empresa representante en España de WHS Australia, ha presentado en el III Congreso Internacional de Frutos Rojos sus bolsas para sembrar Easy-Fill, que están indicadas para el cultivo de plantas y árboles sobre el suelo.

Como ha explicado la firma, su principal ventaja es que mejoran y optimizan los cultivos desde la raíz, como en el cultivo de arándanos, donde ayudan a mejoran la calidad del fruto y aumentan la producción, a la vez que reducen costes e incrementan el retorno de inversión.

Las bosas están fabricadas con materias primas de alta calidad y orificios de drenaje, lo que favorece el crecimiento de una planta más sana, resistente y productiva gracias a que desarrolla una raíz sin hacer espiral.

GrowinBag España distribuye las bolsas para sembrar Easy-Fill, que son producidas por WHS Australia. Su diseño patentado se fabrica desde hace más de 18 años, con más de 20 millones de unidades vendidas en más de 20 países. Entre sus principales clientes están los productores de arándanos, con más de 500.000 unidades vendidas al año, como a los principales cultivadores de Australia y Chile.

Los principales beneficios y ventajas que presentan las bolsas son el ahorro de agua (más de un 15% comparado a contenedores de plástico, el aumento de la calidad y cantidad de la producción, el incremento del retorno de inversión, las raíces sanas y sin espiral, su alta resistencia y durabilidad y la protección UV en el 100% de sus componentes.