Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Girona, Temps de Flors: una ciudad cubierta de flores hasta el 21 de mayo

Temps de Flors se ha convertido en un evento ineludible para los amantes de las flores y las plantas tanto a nivel nacional como internacional

19/05/2017 Autor: Temps de Flors

 

Esta semana está teniendo lugar la 62º edición de Temps de Flors, la exposición de flores, monumentos, patios y jardines de la ciudad de Gerona.

 

 

Cientos de personas visitan estos días la ciudad, disfrutando de un evento que ha ido creciendo en los últimos años hasta alcanzar gran popularidad.

 

 

Durante los días que dura la exposición, la ciudad se viste de flores en un itinerario por los puntos más emblemáticos de la ciudad, los cuales quedan plasmados en un mapa en el que cada punto de interés es un homenaje a la primavera.

 

 

Pero Temps de Flors no es solo un itinerario de montajes florales: la ciudad entera se vuelca en este evento en el que tienen lugar todo tipo de actividades para todos los públicos: musicales, botánicas, gastronómicas, literarias, cinematográficas y de ocio nocturno, entre otras.

 

 

El número de visitantes ha crecido tanto en los últimos años que ya existe un aumento del servicio de transporte público, los hoteles se mantienen a rebosar durante estos días y se habilitan aparcamientos especiales a las afueras de la ciudad.

 

 

Sin duda, Temps de Flors se ha convertido en un evento ineludible para los amantes de las flores y las plantas tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

Desde Guía Verde damos todo nuestro apoyo a este tipo de iniciativas que ponen en valor al sector de las flores y plantas y fomentan el turismo sostenible.

 

Los interesados en hacer una visita a la exposición encontraréis toda la información necesaria en la página oficial.

 

http://www.gironatempsdeflors.net/cat/inici.php