Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Futureco Bioscience y Sipcam Iberia/Inagra firman un acuerdo estratégico de colaboración

La sinergia, filosofía y estrategia de ambas empresas se traducirá en un servicio y herramienta de alto valor para los agricultores

25/05/2016 Autor: Sipcam Iberia

El grupo SIPCAM IBERIA/INAGRA y la empresa FUTURECO BIOSCIENCE han alcanzado un acuerdo estratégico de colaboración para la Península Ibérica y otras áreas del mediterráneo gracias al cual SIPCAM podrá ampliar su catálogo en estos territorios y FUTURECO BIOSCIENCE tendrá disponible una plataforma para potenciar las iniciativas, proyectos y desarrollos de bioestimulantes, bioplaguicidas y otras soluciones agrobiológicas respetuosas con el medio ambiente.

 

Actualmente SIPCAM IBERIA tiene una cuota de mercado del 5% en el mercado español de productos fitosanitarios y nutrientes, consolidando un crecimiento acumulado del 22% en los últimos tres años donde su familia CULTIVO ZERO® y su catálogo de nutrientes y bioestimulantes (con la familia STILO® como novedad) tiene un papel destacado.

 

Por su parte FUTURECO BIOSCIENCE es una empresa Española agrobiotecnológica presente en 27 países, especializada en la búsqueda y puesta a punto de nuevos formulados y soluciones naturales para la protección, nutrición y bioestimulación vegetal, con un equipo humano y unas instalaciones muy orientadas a la investigación y la experimentación científica.

 

La sinergia, filosofía y estrategia de ambas empresas se traducirá en un servicio y herramienta de alto valor para que los agricultores logren sus objetivos de incremento de producción, calidad y reducción de residuos.