Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FLOWER celebra su 60 Aniversario

De un pequeña empresa, a una centro de producción integral

07/04/2017 Autor: Productos Flo

La marca FLOWER celebra durante este 2017 su 60º aniversario. El festejo de la efeméride incluirá diferentes propuestas. La más cercana, la renovación total de la web (www.productosflower.com) con el objetivo de acercar la completa gama de productos de jardinería, huerto urbano y hogar al consumidor final, pensando sobretodo en el segmento más ‘digital’. 

 

 

FLOWER nació un 8 de abril de 1957 bajo el concepto de crear productos para alimentar las plantas. Es así, como se crearon las pastillas para plantas y flores FLOWER. Esas pastillas consistían en un abono completo vitamínico y también se creó un anti-plagas, en ambos casos “una creación al servicio de las plantas de casa”.

 

 

Durante los años 60 y 70 la marca evoluciona, expansionando su mercado y convirtiéndose en una empresa de comercialización al por mayor de productos para la jardinería doméstica. 

 

 

Pero, es durante la década de los 90 cuando se crea PRODUCTOS FLOWER, S.A, hace ahora 23 años. En ese momento, se crea una empresa de desarrollo, fabricación y comercialización de los productos para la jardinería y el mundo verde, así como la fabricación a terceros. Es a partir de entonces cuando la empresa empieza su camino para convertirse en una gran corporación a nivel europeo y ofrecer al mercado una marca líder y de calidad.

 

 

En la actualidad,  PRODUCTOS FLOWER, S.A,  no tan sólo se dedica a la jardinería doméstica, sino que también se ha posicionado en el sector del huerto urbano y del hogar, convirtiéndose en un proveedor integral. Cada año lanza al mercado más de 50 novedades, lo que afianza su apuesta por el desarrollo y la innovación en el jardín, huerto y hogar.