Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Fiskars introduce una nueva dimensión de calidad en herramientas de jardinería para niños My First Fiskars® diseñado con los niños para los niños

Como novedad en 2013, Fiskars introduce una inspirada gama de herramientas de jardinería para niños y novedosas soluciones seguras y a la vez fieles a los altos estándares de calidad de Fiskars

07/11/2012 Autor: Fiskars Spain

 

 

Concebidas para introducir en el mercado herramientas para niños que ante todo satisfagan las necesidades de los usuarios finales, My First Fiskars® es el resultado de minuciosas observaciones realizadas por el equipo de I+D de Fiskars durante el juego de los niños. La gama contiene herramientas coloridas para cada estación, proporcionando así años de descubrimientos creativos.   

 

El set de cuatro herramientas para niños

MyFirstFiskars contiene una pala/paleta, una “sierra” (para preparar hileras de semillas o cortar bonitos diseños en la nieve), un cepillo y un recogedor de mano, todos ellos provistos de un sinfín de posibilidades para mentes jóvenes creativas, ya sea en el jardín o en la playa. La caja en sí, además de proporcionar un almacenamiento útil para las herramientas, puede utilizarse como cubo, pudiéndose además plegar la tapa negra para utilizarse como asiento o trineo en el invierno.

 

 

My First Fiskars® también contiene cuatro herramientas (pala, pala puntiaguda, rastrillo y escoba), provistas de cuerpos de aluminio de calidad, mangos de color naranja únicos y robustos cabezales de trabajo fabricados en plástico de polipropileno, reforzados con fibra de vidrio en las herramientas para excavar y termoplástico acetal (POM) en el cabezal del rastrillo para ofrecer una mayor flexibilidad.

 

Todas las herramientas de la gama My First Fiskars® cuentan con la aprobación de la CE, garantizando así que cumplen los requisitos esenciales de las directivas de la Comunidad Europea aplicables.

 

 

138150: Cepillo MyFirstFiskars

138180: Pala para nieve MyFirstFiskars

138170: Pala puntiaguda MyFirstFiskars

138160: Escoba MyFirstFiskars

138220: Regadera MyFirstFiskars

138190: Set de cuatro herramientas para niños MyFirstFiskars