Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Éxito de las Jornadas de Puertas Abiertas organizada por Vivero Las Fresas

Gran afluencia de clientes que pudieron visitar tanto su producción propia como la de toda la red de productores de esta distribuidora

13/03/2017 Autor: GuiaVerde.com

Los pasados días 23 y 24 de febrero tuvieron lugar las Jornadas de Puertas Abiertas en Almería, organizadas por Vivero Las Fresas, en las que un gran número de clientes pudieron visitar tanto su producción propia como la de toda la red de productores de esta distribuidora en unas interesantes jornadas.

 

 

Los invitados, distribuidos en 2 grupos separados debido a la gran afluencia, pudieron conocer así de primera mano la calidad de las diversas producciones que se distribuyen.

 

La jornada del jueves se llevó a cabo durante todo el día y finalizó con una agradable velada en la que los invitados, productores y personal de Vivero Las Fresas tuvieron oportunidad de compartir todo lo visto durante ese día. El viernes continuaron las visitas a los centros de producción de los distintos agricultores colaboradores de Vivero Las Fresas.

 

El personal de Vivero Las Fresas mostró con ilusión y una gran hospitalidad la enorme variedad de cultivos con los que cuenta, una variedad que se ha ido incrementando considerablemente en los últimos años.

 

Vivero Las Fresas es un referente nacional e internacional, tanto por su gran número de variedades de plantas de exterior, plantas de flor, cactus y crasas, ficus y plantas colgantes, como por su consolidado aparato logístico que cumple a la perfección con las necesidades de sus clientes.

 

Os dejamos algunas imágenes de la jornada.