Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Espacio Heineken Champion the match en el centro comercial La Vaguada realizado por HMY Yudigar

Se van a celebrar diferentes actuaciones y eventos hasta el día de la final, el próximo 6 de junio

23/04/2015 Autor: HYM - Yudigar

Con motivo del patrocinio por parte de Heineken de la UEFA Champions League se ha instalado un espacio en el Centro Comercial La Vaguada donde se van a celebrar diferentes actuaciones y eventos hasta el día de la final, el próximo 6 de junio.

 
 
Esta mañana, el exjugador del Atlético de Madrid Kiko Narváez y el comentarista Maldini han presentado las teorías científicas de Heineken para preparar el partido perfecto. Se han realizado juegos con los visitantes del centro comercial y los comentaristas han aportado sus previsiones para las eliminatorias.
 
 
HMY YUDIGAR ha creado el espacio Heineken, desde el concepto, la fabricación del mobiliario, la decoración... hasta la instalación y montaje en La Vaguada. Se trata de un punto de activación de marca atractivo y diferente situado en el centro neurálgico de la zona de ventas que refuerza el sentimiento positivo de la marca a través de experiencias únicas