Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

El epicentro del sector agrícola de 16 al 20 de febrero de 2016

FIMA 2016 perfila las líneas para afrontar la recta final

23/11/2015 Autor: Fima

 A falta de cuatro meses, la cita agraria esboza las que serán sus acciones para convertirse, una edición más, en el mayor escaparate del sector a nivel internacional.

La cita con la maquinaria agraria más importante en el calendario del próximo año cuenta con todos los elementos para renovar su papel como dinamizador del mercado agrario y el escenario tecnológico más importante elegido por las empresas líderes para presentar sus productos e innovaciones.

Finaliza el plazo para participar en el prestigioso Concurso de Novedades Técnicas

 

La vanguardia y la tecnología son dos máximas para FIMA que, desde hace muchas ediciones, organiza el Concurso de Novedades Técnicas que, una vez más, servirá de escaparate para el mercado internacional. Las empresas expositoras que quieran formar parte de este prestigioso concurso todavía disponen de una oportunidad, puesto que la fecha máxima de presentación de materiales finaliza el próximo 20 de noviembre.

Se trata de un elemento de gran prestigio y notoriedad para las firmas que participan y que, año a año, da muestra de la elevada calidad y apuesta por la I+D por parte de las empresas relacionadas con el sector agrario. Una vez más, FIMA es sinónimo deinnovación y tecnología.

 

El motor de arranque del sector

 

FIMA continúa imparable y augura los que, posiblemente, sean los mejores resultados protagonizados por el certamen, acostumbrado a grandes cifras. En estos momentos ya se puede hablar de la total y completa respuesta del sector, que apuesta, sin duda, por la que es la mayor cita agrícola en España y uno de los principales referentes en Europa.

Con todas las cifras superadas con respecto a la anterior edición, FIMA se erige en lamayor plataforma sectorial para afrontar el futuro agrícola, desde un punto de vista tecnológico y profesional. No pierda la oportunidad de participar en una cita única que cuenta con el respaldo unánime de todo el sector primario.