Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

El Camping el Marjal Ejecuta Proyecto de Putting Course diseñado por ALLGrass.

ALLGrass rumbo a consolidar

22/06/2012 Autor: ALLGrass Solutions
ALLGrass y los proyectos de golf con césped artificial siguen ganando terreno en la industria del ocio y deporte en España. En esta oportunidad, ALLGrass ha diseñado a petición de la propiedad El Marjal un proyecto de putting course en verano de 2011 para que los visitantes del camping puedan divertirse practicando el putt en 9 hoyos con diferentes grados de dificultad que incluyen bunkers e islas con plantas y arbustos típicos de la región.
Nuestro proyecto contempla todos los detalles de juego, seguridad y estética para que se haya podido integrar en el entorno de este moderno camping .
Nuestra propuesta “llave en mano” incluye todos los aspectos de diseño, planificación, materiales, ejecución y supervisión del proyecto. Lamentablemente en esta ocasión, la propiedad por sus limitaciones en presupuesto opto por solo contratar nuestras propuestas de diseño y continuar por su cuenta con el resto del proyecto utilizando materiales más económicos y su propio equipo de instaladores principiantes.
ALLGrass continúa en su proceso de consolidación en este sector como una de las alternativas más fiables para garantizar el éxito de desarrollos de proyectos de golf con césped artificial.