Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

El blog de Fitoralia presenta nueva imagen: Huerters & Foodies

14/06/2017 Autor: GuíaVerde.com

Fitoralia, la empresa especializada en planteles hortícolas con certificado ecológico, siempre está involucrada en nuevos proyectos y constantes renovaciones.

 

 

En esta ocasión, han presentado un nuevo blog que promete dar mucho de qué hablar. Con una nueva plantilla, nuevas temáticas y nuevos colaboradores, este ambicioso proyecto nos tiene convencidos de que va a ser todo un éxito.

 

En el nuevo blog, “Fitoralia Huerters & Foodies”, llevan a cabo entradas enriquecedoras a la par que vistosas y entretenidas. Vamos, que una vez te pones a leer, ya no puedes parar en un buen rato.

 

La sección “Huerters” está orientada hacia los aficionados a los cultivos domésticos, huertos urbanos… mientras que la sección “Foodies” busca el nexo de unión entre las recetas y los cultivos de nuestros huertos.

  

 

Además, en esta edición, cuentan con la colaboración de Madame Pépinière, una bloguera con mucha experiencia en cuanto a recetas de cocina.

 

Los aficionados al huerto y a la cocina van a encontrar mucha información de utilidad, además de un punto de vista de autor sobre cosas que  motivan y animan a probar nuevas recetas.

 

Desde GuíaVerde os animamos a introduciros en el mundo de los “Huerters” y los “Foodies” y a que disfrutéis de todo lo que este blog os puede aportar.