Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

AGRAGEX en EIMA 2014: "el mercado agrícola internacional se mueve, a pesar de las dificultades".

España fue el cuarto país extranjero con más expositores en esta edición

27/11/2014 Autor: Agragex

 

 

Entre los días 12 y 16 de noviembre, AGRAGEX, la asociación española de fabricantes exportadores de equipamiento agropecuario, participó con un nutrido grupo de empresas en la feria EIMA 2014, en Bolonia (Italia), constituyendo España el cuarto país extranjero con más expositores en esta edición.

 


Jaime Hernani, director de AGRAGEX, valora esta edición como muy positiva porque “la masiva participación de compradores extranjeros es la que nos da esperanzas para creer que el mercado agricola internacional se mueve a pesar de las caídas de precios de los cereales en EEUU o las sanciones impuestas a Rusia por el caso de Ucrania. La debilidad del mercado Francés es muy preocupante, pero el resto de Europa aguanta el órdago y América Latina sigue moviéndose. Eso nos anima a seguir con nuestra campaña de promoción en todos estos mercados. Tal vez esta edición de Eima 2014 ha sido la mejor de los últimos 10 años y ahora sólo debemos esperar a que Agritechnica nos lo corrobore en noviembre de 2015”.