Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Acuarios OASE HighLine – Diseño en estado puro

Acuarios de diseño contemporáneos sin tecnología a la vista

10/11/2016 Autor: Oase

Nueva orientación en el mundo del acuario – esto significa, acuarios de diseño contemporáneos sin tecnología a la vista, mínima limpieza y mantenimiento, además de grandes prestaciones, lo que hace tener un acuario sin complicaciones.

 

La gama de OASE Indoor Aquatics, nos permite disfrutar sin límites del mundo subacuático, desde el principio: Son acuarios que se adaptan perfectamente a cualquier estilo de decoración, sin que cables y mangueras sean molestos visualmente, además de requerir el mínimo mantenimiento gracias a la combinación de la nueva tecnología de filtración de OASE.

 

Este sistema de filtración se instala en la base del mueble, donde se oculta de manera eficaz, siendo a la vez más accesible. Gracias a su sistema inteligente de almacenaje, puede ser configurado de varias maneras, haciendo que los molestos accesorios, se oculten ordenadamente dentro del mueble.  

 

El moderno sistema de iluminación LED, asegura una perfecta atmosfera dentro del acuario, que asegura una gran escenificación de los animales y un crecimiento sano de las plantas. Además su funcionamiento tiene un consumo particularmente bajo. Los acuarios HighLine, están disponibles, en tamaños, 200 litros con unas dimensiones 90 x 50 x 49 cm. De 300 litros cuyas dimensiones son 115 x 50 x 56 cm y de 400 litros de 140 x 50 x 63 cm.

                           

Los muebles de los acuarios High Line, son rectos y funcionales con un acabado en aluminio. Pueden configurarse individualmente, con estantes y cajoneras, para su total comodidad. Están disponibles en tres diferentes acabados: blanco brillante, antracita brillante y roble natural, los cuales se adaptan perfectamente a cualquier decoración del hogar.