Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Accesorios Universal

Atractivo e intuitivo surtido para McCulloch y otras marcas del mercado

31/07/2014 Autor: Gardena - Husqvarna
Los productos de la gama Universal han sido creados por McCulloch para ofrecer un servicio completo a sus consumidores. La amplia gama Universal, constituida por productos eficaces, seguros, y de gran calidad, cubre todos los segmentos de maquinaria de jardín: motosierras, desbrozadoras, recortabordes, cortacéspedes, tractores y motoazadas, así como aceites y lubricantes, bidones, cadenas, y otras útiles herramientas, para facilitar el uso de la maquinaria de exterior. Además, McCulloch también ofrece una completa gama de ropa de trabajo de alta calidad, como botas de protección, pantalones, cascos, guantes, gafas, etc.

Cada año, McCulloch incorpora nuevos productos a esta apreciada gama. En 2014, podemos citar una nueva visera de rejilla de protección, un nuevo bidón doble de 3L+1,5L, un nuevo cargador de batería…
Entre todos ellos, querríamos destacar el nuevo Kit de Arranque para Tractores, que incluye un bidón de 5L, 1 par de orejeras de protección, y un bidón de aceite de 4 tiempos 1,4 L 10W-40.

Los tractores cuentan además con un gran número de equipamientos y accesorios: cuchillas, cestos, cepillos, rodillos, rastrillos de musgo, kits de mulching, remolques, escarificadores, palas y cadenas para la nieve… Gracias a ellos pueden dar respuesta a cualquier necesidad, y resultar útiles en cualquier época del año.

Recordamos que la característica fundamental de la línea Universal, es su “universalidad”, ya que sus productos no solo son aptos para las máquinas McCulloch, sino que son compatibles con una gran mayoría de las principales marcas de maquinaria de jardín. Para conocer los accesorios Universal compatibles con su máquina, de forma sencilla, y en solo 3 clics, la página web http://www.uoa.cc/es/ será la perfecta guía de ayuda para encontrar los accesorios compatibles con cualquier marca de maquinaria.