Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

La feria Salon du Vegetal está creciendo y moviéndose a Nantes del 20 al 22 de junio de 2017

Para hacer frente a este aumento de la demanda, el Salon du Vegetal necesita moverse a un centro de exposiciones más grande y mejor

23/05/2016 Autor: Salon du Vegetal

 Después de los cambios realizados en el año 2016 (reorganización de los centros , el espacio de  Jardines en pueblos » , nuestro embajador Stéphane Marie ) , la feria Salón du Vegetal continúa su búsqueda de la excelencia con el fin de tomar nuestro lugar entre los más grandes eventos dirigidos a las flores y plantas mundo.

 

 Vamos a celebrar la feria los días 20, 21 y 22 de junio de 2017, vamos a pasar a Nantes , en el  "Parque de la Beaujoire " . Un área de exhibición más grande,  dentro y  fuera, permitirá presentar una oferta más amplia y, por tanto, atraer más compradores profesionales, llevando a cabo varios cambios ampliamente apreciados por los visitantes y expositores. Hemos actuado mediante la reorganización de la exposición por los centros , mediante los « jardines » en pueblos, que tiene un embajador en forma de TV propio Stéphane Marie , invitar y aceptar sólo los profesionales del universo de flores y plantas , la creación de un jardín de demostración y el desarrollo de conferencias por el centro .

 « Salon du Vegetal continúa evolucionando para adaptarse mejor a las necesidades de los expositores y visitantes » , Frédéric annonces Bourgeolet , presidente de la Mesa Hortícola Regional ( BHR ) , la organización de ferias .

En 2017, la feria tendrá lugar del 20 al 22 de junio.

Con los años, la celebración de la feria en febrero se ha vuelto más y más difícil: la temporada de vacaciones escolares y una temporada de comercio ya bien avanzada.

«Después de más y más peticiones para mover la fecha , preguntamos a los visitantes a través de un cuestionario , pedimos a algunos expositores, compradores y las partes interesadas de la feria » , dice Philippe Wegmann , director de la HRB . «La tercera semana de junio es un muy buen período para todas las categorías de los compradores. Para la distribución y la producción, es después de la temporada completa de la primavera, y este período es fértil para las ideas y referencias y para preparar la próxima temporada. Floristas están más disponibles, como los grandes eventos han pasado de largo. Para los paisajistas y los ayuntamientos, manifestaciones frente son un punto clave. » En junio, las plantas y nuevas variedades están en plena flor y prototipos de productos manufacturados más avanzada y por lo tanto listos para ser revelado o incluso listos para el mercado.

 

El desarrollo de la feria mediante el aumento de la oferta en los centros

Cada vez más compradores (distribución, paisajistas, y las autoridades locales) tienen una envoltura de compra que no sólo incluye las plantas, sino que están a cargo de la compra de productos de otros sectores, tales como los productos manufacturados, objetos decorativos.... «Para animar a los compradores a venir, estamos mejorando las ofertas encontradas en cada uno de los centros en las plantas y en los productos manufacturados», explica Frédéric Bourgeolet. «Nuestro objetivo es hacer que el Salon du Vegetal un gran evento dedicado al universo de plantas y flores: Distribución (jardines y decoración), espacios verdes, la floristería, la producción y la innovación», añade Philippe Wegmann.

 

Pasar de Angers a Nantes

«Para hacer frente a este aumento de la demanda, el Salon du Vegetal necesita moverse a un centro de exposiciones más grande y mejor», explica Serge Tsvétoukhine, gerente general del Salon du Vegetal. «Nantes y su centro de exposiciones" Parque de la Beaujoire "nos permitirán desarrollar nuestros centros, tanto por dentro y por fuera, la mejora de las instalaciones y la bienvenida que damos a los visitantes y expositores, nacionales y extranjeros. Vamos a ser capaces de organizar otros eventos al mismo tiempo y en el mismo lugar que la feria: conferencias, simposios, reuniones y otros eventos de franquicias comerciales », añade Serge Tsvétoukhine.

 

Así que venga y ver por sí mismo los días 20, 21 y 22 de junio de 2017 Nantes y descubrir una feria moderna y divertida.