Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Paneles para posters, stands modulares y cerramientos para ferias, congresos, exposiciones y eventos en España

IberStand pone a su disposición paneles para posters, stands modulares y cerramientos para ferias, congresos, exposiciones y eventos en España, con una amplia variedad de acabados

25/11/2014 Autor:

IberStand pone a su disposición paneles para posters, stands modulares y cerramientos para ferias, congresos, exposiciones y eventos en España, con una amplia variedad de acabados adaptados a las necesidades de nuestros clientes, tratando cada evento de forma personalizada, ofreciendo siempre una respuesta rápida y eficaz en concordancia con las expectativas de nuestros expositores.
Los materiales que componen nuestras estructuras modulares son al 100% reutilizables contribuyendo así a la mejora del impacto medioambiental. Nuestros paneles para posters están presentes en congresos organizados en Madrid o Toledo resultando una opción accesible y eficaz para la presentación de cualquier material informativo.
Nuestros stands modulares con su multitud de opciones son ya bastante conocidos y bien valorados por agencias de eventos y organizadores de ferias y congresos.
Gracias a nuestra experiencia profesional estamos encantados de ofrecerle recomendaciones y consejos para la distribución óptima del espacio expositivo, rentabilizando de esta forma la inversión realizada.