Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Infoagro Exhibition en un mes clave para sus expositores

La ampliación de la segunda planta del Palacio de Congresos anima a casi un centenar de empresas nuevas a participar en su II Edición

24/06/2016 Autor: Infoagro

La feria Infoagro Exhibition que se celebrará el próximo mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce se encuentra en uno de sus meses clave

 

 
Los expositores que estuvieron la primera edición de Infoagro Exhibition tienen hasta final de este mes para sellar su presencia en la que se celebrará en 2017. Aunque a día de hoy la renovación ha superado el 90% y son sólo algunas empresas las que faltan por renovar de manera definitiva.
 
 
 
Aunque son muchas las empresas nuevas que han realizado ya la pre reserva no podrán elegir espacio hasta que confirmen de manera definitiva todas las empresas que estuvieron en la pasada edición.
 
 
Hasta ahora casi un centenar de compañías las que se han puesto en contacto para tener lugar en Infoagro Exhibition 2017. A partir del mes que viene podrán elegir espacio todas estas empresas que han realizado la reserva de espacio y tendrán hasta el 30 de septiembre de 2016.
 
 
Jesús García, Director de Desarrollo de Infoagro, explica que “es un orgullo la cantidad de empresas que se han puesto en contacto desde que finalizó la primera edición de Infoagro Exhibition”. Además matiza que si se cumplen las previsiones esperan congregar de manera directa e indirecta a cerca de medio millar de empresas los próximos 10,11 y 12 de mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce.