Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Hortivation Copa 2016: Quién diseña las más bellas Terrazas

Hortivation por IPM ESSEN se llevará a cabo por primera vez en la Feria de Kalkar del 13 al 15 de junio de 2016

25/04/2016 Autor: Hortivation

El creador tertulia recogerá las tendencias extranjeras al sector y mostrará cómo estos pueden ser utilizados para impulsar las ventas de plantas. Como parte importante del programa de acompañamiento integral, la Copa hortivation apoyará la visión del concepto justo. La nueva competencia no sólo presenta conceptos listos para el punto de venta, si no que también le dará a los expositores y los visitantes nuevos estímulos con el fin de que participen activamente en el proceso de innovación en el sector verde y refinar las ideas.

 
"La Terraza -  oasis verde en la ciudad" será el lema de esta cita innovadora
 
La Asociación de Horticultura de Renania será el organizador y el promotor y estará provista de su plataforma en hortivation. centros de jardinería y minoristas especializados diseñarán una terraza con una superficie de doce metros cuadrados con mercancías procedentes de todas sus gamas. No hay límites en la creatividad.
 
Por otra parte, las terrazas servirán como fuente de inspiración para la presentación de productos exitosos en el comercio. Además de un jurado conocedor, los visitantes podrán elegir sus terrazas favoritas durante el período de la feria. El ganador será seleccionado en el último día de la feria.
 
El equipo ganador de la Copa será presentado en los medios y recibirá un premio en metálico por valor de 500 euros, así como un taller de un día en la casa. En este caso, un entrenador acompañará al ganador y le dará consejos útiles para la presentación de productos exitosos que aseguren una rotación fuerte. Las terrazas del segundo y tercer lugar ganarán 300 euros y 200 euros, respectivamente.
 
hortivation Copa Online
 
Cualquier persona que tenga curiosidad ya puede obtener información anticipada sobre los participantes en la Copa de la página web hortivation. Los equipos se introducen en los retratos y entrevistas. historia de éxito de los ganadores, así como todos los demás resultados serán publicados en una forma integral después de la feria. Por lo tanto, todos los participantes se beneficiarán de la Copa hortivation más allá del período del evento.
 
Los documentos de solicitud están disponibles para su descarga
 
Todos los negocios comerciales al por menor especializadas que se organizan en órganos profesionales tendrán derecho a participar con sus equipos de decoración de especialistas y aprendices de jardinería o floristería.
 
Las terrazas se instalarán en el período de 15:00-20:00 el domingo 12 de junio el año 2016 o 08 a.m.-11 a.m. el lunes, 13 de junio de 2016.
 
Las condiciones de participación detalladas, así como todas las aplicaciones necesarias y registro documentos se pueden recuperar de www.hortivation.de.