Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Haifa lanza una nueva Aplicación móvil para facilitar a los agricultores la Práctica de la Fertilización Foliar

FoliMatch™ ayuda a los agricultores con las recomendaciones nutricionales y con los cálculos necesarios para la nutrición foliar

01/04/2015 Autor: Haifa

Haifa Group anuncia hoy el lanzamiento de un nuevo asesor móvil, FoliMatch ™, tiene como objetivo ayudar a los agricultores con los cálculos de la nutrición foliar. Con un sistema fácil de usar, FoliMatch ™ está diseñado para proporcionar a los agricultores de todo el mundo, una herramienta muy útil para optimizar la nutrición foliar suministrada a sus cultivos.

 

 
Basándose en los datos meteorológicos de la ubicación GPS del usuario, los agricultores son capaces de obtener una recomendación exacta y cálculos precisos necesarios para iniciar la nutrición foliar de sus cultivos FoliMatch™ de Haifa proporciona los datos relativos a la nutrición foliar de diez cultivos diferentes, con especial atención a las etapas fenológicas específicas en cada cultivo. Con un interfaz disponible en 11 idiomas, con la capacidad de conversión entre los diferentes sistemas métricos, y con su disponibilidad en los sistemas operativos móviles más populares, FoliMatch™ está listo para ser utilizado en cualquier lugar del mundo.
 
 
Debido a que la eficiencia de la aplicación foliar depende mucho de las condiciones climáticas imperantes en el lugar, FoliMatch ™ asiste a los agricultores proporcionándoles las mejores recomendaciones, basadas en la información meteorológica en tiempo real.