Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GuiaVerde.com 2.0: nuevo diseño y mejoras de funcionalidad

El portal profesional de horticultura y jardinería líder en español www.guiaverde.com se renueva por completo

24/07/2014 Autor: GuiaVerde

 

Cuatro años después de su lanzamiento GuíaVerde.com lanza la versión 2.0 con importantes novedades:

 

  • Nuevo diseño más moderno y adaptado a dispositivos móviles
  • Nuevo buscador inteligente
  • Mayor indexación de los resultados en Google
  • Más visibilidad para las empresas destacadas

 

Estos cambios fortalecen el liderazgo de GuíaVerde.com como portal de referencia para profesionales y empresas del sector verde, además de reforzar su integración con la versión impresa Anuario Cosagro, el directorio de productos y principales empresas de producción y distribución de planta y flor, tecnología, paisajismo y bricojardín.

 

 

GuíaVerde.com, impulsada por Floramedia España, es la plataforma de información actualizada de las empresas, sus productos, noticias y eventos que constituye el escaparate del sector verde en la red. Alimentada con la información que aportan las propias empresas y usuarios, ofrece la visión más real del mercado respecto a las tendencias, la competencia y la innovación de empresas viveristas, comercializadoras de plantas, centros de jardinería, empresas auxiliares...

 

GuíaVerde.com cuenta con la base de datos más amplia y actualizada del sector, con más de 9.000 empresas clasificadas por actividad con datos de contacto, descripción, fotografías, localización y catálogo de productos y ofertas.

 

Además, GuíaVerde.com integra también una extensa guía visual de plantas con más de 3.500 variedades con fotografía y características principales, útil como herramienta de trabajo para los profesionales de la horticultura y jardinería.

 

 

En la actualidad, GuíaVerde.com cuenta con 100.000 visitas/mes y más de 345.000 páginas vistas/mes.