Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Crece el Salón del Jardín de Iberflora

Muchas de las empresas líderes en el sector del bricojardín confirman que estarán presentes en el Salón del Jardín de Iberflora 2017

24/05/2017 Autor: Iberflora

No nos cabe duda de que está siendo una buena campaña para el sector verde. El nuevo panorama económico unido a la buena climatología ha favorecido al sector y al cliente final, que cada vez más invierte en actividades al aire libre en jardín o terraza.

 

 

Algunas empresas nos hablan de crecimientos superiores al 30% con respecto a campañas anteriores, y en Iberflora lo hemos notado, pues para la próxima edición, que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre en Feria Valencia, son muchas las empresas líderes en el sector del bricojardín que estarán presentes en el Salón del Jardín de Iberflora 2017:

 

 

Algunos ejemplos son COMPO Jardinería, CATRAL Garden & Home Depot, ITEM International, Productos FLOWER, INTERCÉSPED, BELLOTA Herramientas, VITATERRA, HERSTERA Garden, MASSÓ Garden, HORTALIA, MMV Home & Garden, Semillas BATLLE, SBM Life Science-BAYER, ARTEVASI, FITORALIA, FOREST Style, SANEAPLAST & METALSANT, NUTRIPLANT, TESERIS STONE, MIREMM Decoregal, ALPIFER-CONTI, REVEX, CERÁMICAS López Blanco, NEBUTER, DECORAGLOBA o ECONATURA TIGER-TURF, entre otros.

 

 

Y es que cada vez más las actividades sostenibles al aire libre como la decoración y el arreglo del jardín o la terraza (ya sea con planta ornamental, flor de temporada, huerto urbano…), y que además son actividades que pueden llevarse a cabo en familia o con amigos, se están convirtiendo en una opción divertida, entretenida, didáctica y económica al mismo tiempo.

 

 

Es por lo tanto la elección de muchas familias y grupos de amigos, que después disfrutan viendo el resultado de sus arreglos y lo celebran posteriormente con una barbacoa, un baño en la piscina o un juego de mesa en la terraza o el jardín.

 

 

España cuenta con una climatología privilegiada para llevar a cabo actividades al aire libre, las cuales son además sinónimo de calidad de vida.

 

 

En Iberflora promovemos y celebramos cualquier actividad que favorezca estilos de vida saludables y sostenibles con el medio ambiente. ¡Sentimos Pasión por el Verde!