Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Aleia Roses ultima detalles para su participación en IPM Essen

La compañía invita a todos los visitantes de IPM a acercarse a su stand BGI-1D12.02, situado en el Hall 1 de la Feria de Essen

16/01/2018 Autor: Guiaverde.com

 

La feria internacional líder en horticultura, el IPM de Essen, se celebrará entre el 23 y el 26 de enero, una cita a la que no faltará Aleia Roses, la compañía española que cultiva “la mejor rosa del mundo”.

 

La feria de Essen recibirá durante tres días a más de 60.000 profesionales del sector en una edición en la que el número de expositores será de más de 1.500. Las grandes dimensiones de este importante evento junto a su ya dilatada historia convierten a IPM Essen en el macroevento del sector verde a nivel mundial, razón por la que las grandes empresas del sector se preparan a conciencia para la puesta en escena de sus expositores.

 

Aleia Roses, a pesar de ser una empresa joven (comenzó su actividad en el año 2013), se ha posicionado rápidamente en el mercado ofreciendo un producto de lujo que evoca experiencias y sensaciones inolvidables gracias a la Red Naomi, “la reina de las rosas rojas”.

 

Aleia Roses comenzó con la plantación de las primeras rosas en septiembre de 2016 y ha culminado el año 2017 siendo el mayor exportador de rosas de España, con más de 28 millones de rosas vendidas y una previsión de alcanzar los 40 millones en 2018.

 

 

 

La marca Aleia fue introducida en la subasta de Royal FloraHolland el pasado mes de noviembre y su lanzamiento en España se celebró con un gran evento en el Palacio Neptuno de Madrid donde se presentó la marca ALEIA, “la mejor rosa del mundo”, en una fiesta que reunió a más de 200 personas que pudieron conocer las cualidades de Aleia a través de un recorrido por los 5 sentidos con más 5.000 rosas Aleia.

 

 

 

La compañía invita a todos los visitantes de IPM a acercarse a su stand BGI-1D12.02, situado en el Hall 1 de la Feria de Essen.