Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

AlgaEnergy

Empresa
Verificada
Venta solo a profesionales

Información general de AlgaEnergy

Dirección:Madrid - España

Datos de contacto visibles solamente para suscriptores - Contrata desde 550 €/año

Marcas comerciales

AgriAlgae

Descripción de la empresa AlgaEnergy

AlgaEnergy es una compañía de base biotecnológica especializada en el sector de las microalgas. AgriAlgae® es la gama de bioestimulantes de alta calidad resultado de diez años de investigación aplicada en materia de producción y valorización de microalgas.

AlgaEnergy es una compañía de base biotecnológica fundada en 2007. Respaldada accionarialmente dos empresas multinacionales como YOKOGAWA, una de las 100 corporaciones más sostenibles del mundo, consolida el profundo conocimiento existente en España en la ciencia de las microalgas, generado por las universidades a lo largo de las últimas 4 décadas. Colabora en proyectos de investigación con más de 150 socios a nivel internacional, y ha diseñado, construido y opera las plantas de cultivo de microalgas más avanzadas y pioneras del mundo. La Comisión Europea la ha seleccionado como una de las PYMES de mayor potencial de crecimiento de Europa y de importancia estratégica para el continente, y su actividad y desarrollos, la han posicionado como un referente internacional.

Las microalgas, por su riqueza bioquímica y sus ventajas con respecto a otras materias primas provenientes de la agroindustria tradicional, son de gran interés para desarrollar productos en sectores muy diversos.